El uso de los nuevos equipos eficientes de efficold una ayuda para el desarrollo sostenible del Planeta

Un estudio del laboratorio de sostenibilidad de efficold revela que España podría ahorrar en emisiones de CO2 (dióxido de carbono) al año si los consumidores HORECA del territorio nacional redujeran su consumo eléctrico sustituyendo los equipos obsoletos que demandan una gran cantidad de energía, por nuestra gama de aparatos más modernos y eficientes energéticamente.
Dicho estudio ha sido realizado para analizar y conocer en qué medida nuestros equipos consiguen reducir el impacto medioambiental, gracias a su menor consumo de electricidad, que deriva además en una menor cantidad de emisiones. Los resultados se basan en la situación hipotética de reemplazar todos los aparatos de más de diez años de antigüedad por nuestra gama de aparatos Elite. Las variables que se tuvieron en cuenta para reflejar la medida del ahorro fueron, la cantidad de emisiones de dióxido de carbono y la electricidad que se ahorrarían si se produjera tal supuesto.

 

 

 

 

 

 

 

 

El estudio concluyó que el ahorro anual en términos energéticos es equivalente al gasto que se generaría si todos los hogares españoles dejaran encendida una bombilla de 60W durante 69 días y la cantidad de emisiones de dióxido de carbono que se ahorraría es equivalente a la que se emitiría si todas las familias del país condujeran a la vez un coche durante 526 kilómetros.

Nuestra gama Elite de armarios alcanzan un ahorro energético mínimo del 30 % sobre los modelos de otras gamas gracias a varios factores como el uso del refrigerante R-290, mayor aislamiento, control inteligente e iluminación mediante LED.

En efficold continuamos trabajando para lograr en un futuro inmediato equipos aún más eficientes energéticamente y con valores de GWP menores para reducir el impacto en la capa de Ozono.

2018-11-07T09:44:54+00:00