//Fast Healthy Food

Proyecto de desarrollo de soluciones Fast Healthy Food

 

En la sociedad actual existe una tendencia de los consumidores hacia una alimentación más sana y saludable, pero que a la vez sea accesible y fácil de consumir. Por otra parte, el sector del “vending” está asociado tradicionalmente con la distribución de alimentos poco saludables, con productos con azúcares, grasas saturadas, sales, etc.

 

El objetivo del presente proyecto es el desarrollo de un nuevo modelo de “vending saludable” mediante el desarrollo de una nueva gama de productos saludables tipo snack (frutas y hortalizas crujientes) que se puedan combinar con una salsa (guacamole, humus, etc.) y un acompañamiento (frutas y hortalizas cortadas, refrescos a base de frutas y hortalizas) a gusto del consumidor, y que llegarán al público a través de una máquina expendedora automática.

El objetivo de efficold, con su participación en este proyecto, es desarrollar una máquina expendedora automática que permita seleccionar la combinación de alimentos deseada, fomentando un nuevo modelo de distribución mediante vending.

 

El proyecto está financiado por el Programa Estatal de I+D+i Orientada a los Retos de la Sociedad- Retos Colaboración 2016

 

By |2018-06-27T08:00:18+00:00junio 27th, 2018|Sin categorizar|Comentarios desactivados en Fast Healthy Food