Adecuación de la planta de efficold en Lucena para la fabricación de mascarillas contra el COVID-19

El objetivo del proyecto es la adecuación de la planta de EFFICOLD de Lucena para la fabricación de mascarillas quirúrgicas IIR y de protección FFP2 – FFP3 cumpliendo con las condiciones necesarias para la fabricación de las mismas de acuerdo con la legislación vigente. En concreto el proyecto persigue:

  • Fabricar y suministrar al mercado español más de 110.000 unidades/día de mascarillas quirúrgicas tipo IIR certificadas que cumplan con la normativa que regula sus requisitos y comercialización: UNE-EN 14683:2019+AC y Real Decreto de productos sanitarios 1591/2009.
  • Fabricar y suministrar al mercado español más de 30.000 unidades/día de mascarillas de protección FFP2 – FFP3 certificadas que cumplan el estándar de calidad regulado por la norma UNE-EN 149:2001+A1:2010.
  • Adecuar las instalaciones de EFFICOLD en Lucena para cumplir con las condiciones de las instalaciones para la fabricación de mascarillas y su adecuación de acuerdo con las condiciones para la fabricación de mascarillas publicadas por la AEMPS.

Este proyecto ha sido financiado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Aviso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.