En efficold ofrecemos soluciones para el mercado de las bebidas, fabricando coolers, vitrinas expositoras y todo tipo de maquinaría para realzar la marca de nuestros clientes en el punto de venta.

Contamos con todo tipo de soluciones en madera, cobre, cristal o plástico, y nos hemos especializado en la fabricación sobre acero inoxidable para sectores como la hostelería, el catering y las colectividades, y en sectores tan innovadores como los supermercados o el sector médico-farmacéutico, con el objetivo de favorecer la venta de los productos de nuestros clientes en el punto de venta.

Para el sector de helados, debido a sus altas exigencias de temperaturas y exposición, en efficold proponemos todo tipo de soluciones a nuestros clientes.

En todos nuestros equipos podemos incorporar la última tecnología digital. Realizamos proyectos donde interconectamos equipos y en donde el internet de las cosas tiene un papel protagonista, conectando dispositivos de forma avanzada y ofreciendo servicios que van más allá de los sistemas tradicionales, transformando una maquinaría estática en potentes equipos en el punto de venta que permiten, entre otras muchas posibilidades,  comprar a distancia, prever mantenimientos, realizar promociones o dar información clave a los equipos de marketing o comerciales para maximizar las ventas.