Equipo Cordoba Patrimonio de la Humanidad Effimed Efficold mascarillas

Mascarillas Effimed, protección segura en el deporte.

Estas semanas hemos estado charlando con los equipos de Balonmano Adesal Córdoba, La Rambla Femenino, Córdoba de Balonmano, Balonmano de Puente Genil, Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad y Fútbol Ciudad de Lucena, todos ellos equipos que patrocinamos y a los cuales les hemos hecho entrega de nuestras mascarillas Effimed.

Nos hemos reunido con cada equipo para conocer su opinión sobre las mascarillas y sobre todo qué ventajas les aportan en su día a día, ya que hay ciertas actividades como los partidos en los que se les permite jugar sin ellas, pero en otras sí es obligatorio su uso.

Equipo Adesal Balonmano Femenino Cordoba Efficold Mascarillas Effimed

Desde el equipo de Balonmano Adesal de Córdoba, nos contaban que las mascarillas donadas por Effimed aportan comodidad y seguridad en su día a día, las cuales utilizan en los viajes, en gimnasios y en las charlas de grupo. A su vez, los integrantes del equipo Córdoba de Balonmano destacaban también la eficiencia de las mascarillas Effimed, y que la protección que ejercen les da mucha tranquilidad, tanto en actividades deportivas diarias como en las charlas técnicas, cumpliéndose así todos los estándares de seguridad establecidos por la normativa.

Por su parte, el equipo de Balonmano de Puente Genil expresó que se trata de unas mascarillas muy cómodas, suaves, que se adaptan perfectamente gracias a la lámina de aluminio para la zona de la nariz, y cuya sujeción les permite desarrollar sus actividades de forma segura, como por ejemplo los entrenamientos de baja intensidad o en el gimnasio.

Desde el equipo de Fútbol Ciudad de Lucena nos explicaban la rutina que llevan a cabo antes de cualquier competición, ya que deben hacerse test PCRs previos a un partido; y que las mascarillas FFP2 de Efficold son sus preferidas, tanto para los jugadores como para el cuerpo técnico, y es por ello que también las usan para su vida personal.

Algo que subrayan todos los equipos, y que para nosotros supone un orgullo, es la satisfacción de poder contar con el apoyo de una empresa como Efficold S.A, líder en el sector de la refrigeración y las mascarillas de protección.

Sin duda, todos ellos son un ejemplo de implicación, compromiso, superación y esfuerzo, valores que desde Effimed defendemos, y queremos que afronten el final de esta temporada en sus respectivas ligas con total seguridad y con todo nuestro apoyo por muchos años más.

Mascarillas FFP2 y mascarillas quirúrgicas de Effimed

En nuestra web de Effimed encontrás las Mascarillas autofiltrantes FFP2 indicadas para proteger al usuario de la inhalación de partículas y agentes contaminantes, y las Mascarillas Quirúrgicas tipo IIR, que filtran la dispersión de organismos patógenos del portador de la misma y previniendo el contagio de virus y bacterias.

Ambos tipos de mascarillas están homologadas, y no irrita la piel ni ofrece resistencia a la respiración, por lo que, como hemos visto, resultan muy cómodas para el deporte.

Si necesitas más información sobre las mascarillas Effimed no dudes en contactar con nosotros.

Aviso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.