Proyecto LICA

MEJORA DE LA CAPACIDAD PRODUCTIVA DE PLANTA DE FRÍO INDUSTRIAL EN LUCENA 2018

El proyecto pretende el incremento de la capacidad productiva de las instalaciones ubicadas en Lucena (Córdoba) así como la mejora de la eficiencia de sus procesos en base a un aumento de la automatización. Las inversiones previstas ayudarán a mejorar la capacidad de producción de la empresa en un 20% y una reducción de sus tiempos de ciclo. Además, permitirá incrementar la eficiencia energética del proceso de fabricación, así como a incrementar la calidad de los productos fabricados y por tanto su rendimiento energético y características medioambientales.

El proyecto ha sido financiado por el CDTI, apoyado por el Ministerio de Ciencia e Innovación y cofinanciado con Fondos Estructurales de la Unión Europea.

Aviso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.