Slush 300

Slush 300, más que un cooler

Slush 300. ¿A quién no le gusta una cerveza bien fría o un refresco al que no le haga falta ni hielo? Seguro que a tus clientes les apasiona. Por tanto, es importante que en tu negocio cuentes con coolers y vitrinas expositoras de temperatura negativa que mantengan las bebidas en el punto preciso para poder conservarse a la perfección y que hagan que todo el que las beba, las disfrute.

Es por ello que queremos presentarte un superenfriador que te va a sorprender: el Slush 300. Es una vitrina vertical que consigue proporcionar a las bebidas, el efecto slush. Hablamos de sus cualidades a continuación.

¿Qué es el efecto slush?

vitrina vertical refrigerada
Efecto slush

Nuestra vitrina vertical sub zero, Slush 300, tal y como indica su nombre, provoca este efecto en la bebida. ¿En qué consiste? Es muy sencillo: Permite enfriar bebidas por debajo de su punto de congelación sin que cambie a estado sólido de forma estable entre 0 y -7ºC.

Slush 300, Efficold
Bebida con efecto slush

De esta forma, la bebida enfriada por esta máquina muestra un aspecto visual similar al granizado, pero con una composición más líquida, sin llegar a la congelación. Así, se consigue mayor tiempo de sensación de frescor, sin perder el gusto y el sabor clásico del producto.

Por qué incluir en tu negocio nuestro Slush 300

Nuestro Slush 300 cuenta con volumen interior de 400 litros para introducir en él hasta 518 latas o 250 PET de 500 ml., con lo que si en tu negocio tienes que enfriar un gran número de bebidas, es el tuyo.

En Efficold nos hemos encargado de que cuente con las mejores características para nuestros clientes, con lo que hemos logrado una gran velocidad de enfriamiento: hasta un 60% más rápido que otros coolers tradicionales.

A todo esto, se le suma lo llamativo que es, lo que siempre acaba incrementando el doble la venta de bebidas. Si, además, eliges la opción de personalizarlo con un diseño propio, los beneficios serán aún mayores.

Características que harán que quieras adquirirlo

Slush 300 es un coolers con el que disfrutarás de características insuperables:

  • En su interior, podrás disfrutar de cuatro estantes para las bebidas, además de luz vertical para poder visualizar los productos.
  • En el exterior, cuenta con dos rodillos traseros para desplazar el cooler y dos pies regulables delanteros, además de una puerta de triple acristalamiento sobre perfil de aluminio y tirador embutido lateral.
  • El interior está realizado en plástico termoconformado y el exterior, en chapa de acero para hacerlo robusto.
  • La temperatura se controla mediante termostato digital con sistema de desescarche automático. Esta agua producida en el descarche se evapora.
  • El frío se distribuye uniformemente por su sistema de refrigeración y su evaporador con recubrimiento anticorrosión.

Si quieres conocer en mayor profundidad nuestro Slush 300, te dejamos un vídeo sobre el producto.

Igualmente, ante cualquier duda que te surja, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte sin compromiso!