Editar el contenido

Euroshop 2023

Tras nuestra exhibición en Euroshop, la feria mas importante de Europa para el sector retail, os traemos este resumen de lo que ha sido nuestra experiencia y todas las novedades que hemos presentado.

Durante la feria, presentamos nuestras últimas novedades en tres áreas: la zona de frío, la zona de impulso y la zona de innovación.

En la zona de frío, presentamos nuestros nuevos coolers y elementos de refrigeración para alimentación y bebidas, que han sido diseñados para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Los asistentes pudieron ver los productos en acción y comprobar sus características y beneficios. Además, destacamos la eficiencia energética de nuestros productos de cara a este 2023.

La zona de impulso fue otra de las áreas que presentamos en Euroshop 2023. Mostramos nuestras nuevas vitrinas y expositores que están especialmente diseñados para mejorar la exposición y la accesibilidad de los productos en las tiendas. Los visitantes pudieron conocer las características de estos productos y de ver cómo pueden ayudar a mejorar la experiencia de compra de los clientes.

Pero, sin duda, la zona de innovación fue la más destacada. Aquí presentamos nuestras últimas tecnologías y productos, como el sistema de refrigeración inteligente Actsell, la robótica de la mano de CART, y el Slim bullet con sistema peltier. Todos estos productos están diseñados para mejorar la eficiencia energética de las tiendas y ofrecer una experiencia de compra más personalizada.

La robótica fue un elemento clave en nuestra zona de innovación, ya que pudimos mostrar cómo la automatización puede mejorar la eficiencia y reducir los costos de las tiendas. Además, presentamos el actsell, un producto que permite personalizar la experiencia de compra de los clientes, y el Slim bullet con sistema peltier, que es un enfriador compacto y eficiente energéticamente.

En resumen, Euroshop 2023 fue una gran oportunidad para presentar nuestras últimas novedades y productos. Estamos muy contentos con la respuesta que recibimos de los visitantes, especialmente en nuestra zona de innovación, donde la robótica, el Actsell y el Slim bullet con sistema peltier fueron los más destacados. Estamos deseando continuar innovando y mejorando para ofrecer productos de calidad y eficientes energéticamente.

Recuerda que si quieres seguir en contacto con nosotros, te puedes seguir a nuestra newsletter o seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades.

Gracias por visitarnos, ¡nos vemos en la próxima edición!

Efficold