¡Bienvenidos a nuestro blog!

Os queremos presentar nuestra nueva página web en las que hemos querido reflejar nuestra marca efficold.

Efficold se caracteriza por ser una marca líder en fabricación y distribución de equipos frigoríficos para la hostelería, especialistas en frío comercial. Nuestra empresa está comprometida con el Medio Ambiente, y ofrece productos innovadores, sostenibles y eficientes energéticamente.

Contamos con los mejores profesionales y aportamos soluciones a medida a nuestros clientes.

En Efficold, la innovación es esencial, para ello nuestro equipo investiga y diseña nuevos productos para enfriar, creamos un nuevo concepto de frío: ecológico, sostenible y eficiente.

Gracias a ello disponemos de un amplio catálogo de productos personalizados en diseño y fabricación con los que conseguirás el éxito y te ayudarán a hacer más visible la calidad de tu marca.

Nuestra marca cuenta con más de 30 años de experiencia siendo respaldada por grandes marcas mundiales que avalan nuestros rendimientos y nos llevan a lograr una imagen global.

Descubre en nuestros siguientes post noticias sobre el sector, novedades y nuevos productos o modelos que lancemos al mercado.

Aviso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.