Día mundial de la eficiencia energética

Hoy 5 de marzo se celebra el día mundial de la eficiencia energética. Es una fecha propicia para reflexionar sobre el uso racional que le damos a la energía y actuar en consecuencia.

En efficold, sabemos de la importancia que tiene en nuestros equipos, por eso, trabajamos para mejorar su consumo y reducir la cantidad de energía usada para su fabricación.

Respetar y preservar el medio ambiente no es un argumento comercial, es un compromiso con el mundo que nos rodea.

En efficold contribuimos a un futuro sostenible para ser mejores en lo que hacemos y en lo que queremos ser, y para ello apostamos por el frío ecológico con la utilización de tecnologías y materiales más eficientes energética y medioambientalmente.

Algunos de nuestros hitos para reducir el consumo han sido:

  • En 2011 empezamos a usar gases hidrocarburos para la fabricación de nuestros productos.
  • Uso de iluminación LED que reduce el consumo un 70% frente a una bombilla tradicional.
  • El aislamiento de nuestros equipos es libre de HFCs.
  • Usamos componentes eficientes, como son los ventiladores electrónicos, compresores de velocidad variable, termostato con modo ECO y gestión inteligente de la energía (Energy Management Device).

Gracias a estos avances, en efficold hemos sido pioneros en la fabricación de productos eficientes energéticamente para nuestros clientes.

Mencionar nuestra aparición en la reconocida página TopTen.eu, consiguiendo que un equipo de uso industrial consiga la clase energética “A”: https://www.topten.eu/private/product/view/efficold-el-aerg-701

Si quieres conocer más detalles de lo que hacemos, puedes visitar nuestra página de Responsabilidad Social Corporativa.

Aviso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.