efficold: fabricante de «Andalucía Respira»

En efficold estamos orgullosos de anunciar que somos uno de los fabricantes de prestigio, junto a otras 5 empresas líderes, consultados para producir el Respirador desarrollado en el proyecto “ANDALUCIA RESPIRA” (BOJA núm. 14 – Jueves, 9/04/20)*.

El objetivo de este proyecto es proporcionar respiradores automáticos adicionales en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCIs) de los hospitales que puedan precisar de nuevo equipamiento en el caso que no disponer de acceso a los respiradores estándares por estar todos ellos en uso, en los centros sanitarios de la Comunidad Andaluza.

“ANDALUCIA RESPIRA” nace del proyecto inicialmente denominado “MÁLAGA RESPIRA”, y se ha desarrollado contando en todo momento con la validación médica de profesionales de los dos hospitales públicos malagueños y de ingenieros de la Universidad de Málaga.

El éxito de este respirador está en su fabricación con piezas comunes y abundantes, para así poder prever futuras falta de stock sobre piezas específicas.

Queremos agradecer públicamente a la Junta de Andalucia la confianza depositada en nosotros para tal labor, aportando nuestro conocimiento y experiencia para paliar los efectos de la pandemia.

El resto de empresas seleccionadas han sido:

  • Fujitsu (Málaga).
  • Airbus (Planta de Sevilla).
  • Navantia (Planta de Cádiz).
  • Alestis (Planta de Sevilla).

(*)Edición completa del BOJA en: https://www.juntadeandalucia.es/boja/2020/514/BOJA20-514-00004-4517-01_00171927.pdf

Este virus lo paramos unidos

RECURSOS:

Aviso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.