Efficold es parte de la iniciativa #EstoNOtienequePARAR

¡Esto no tiene que parar!

Mediante la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) de la cual somos miembros, participamos en esta iniciativa que está impulsada por más de 3.000 compañías de todos los tamaños que vertebran los diferentes sectores productivos del país.

Tiene por objetivo reconocer públicamente, poner en valor y dar apoyo a todas las empresas para impulsar la recuperación económica y social del país lo más rápido posible.

Desde aquí queremos hacer visible el esfuerzo de todas las empresas, sus trabajadores y sus empresarios que, priorizando siempre la seguridad y la salud de las personas, siguen trabajando, transformándose y reinventándose para ser más productivas e innovadoras que nunca.

Creemos juntos las condiciones necesarias para que, cuando esto pase, nuestro país despegue económica y socialmente más rápidamente. Y a través de las empresas, escuchemos y demos respuestas a lo que nos demanda la sociedad, creando, además, oportunidades para todos.

En efficold, nos sumamos a la iniciativa con nuestro Director General, D. Manuel Pastor, aportando nuestro granito de arena hacia la recuperación económica de nuestra comunidad autónoma y nuestro país.

Podéis ampliar más información entrando en la web: https://estonotienequeparar.com/

#EstoNOtienequePARAR porque #EstoPasará

Aviso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.