efficold, una de las 500 empresas españolas líderes en crecimiento en 2019

Recientemente, efficold ha sido premiada por CEPYME por estar entre las 500 firmas españolas que lideran el crecimiento empresarial del país, gracias a nuestra capacidad de generar valor añadido, empleo, innovación y nuestra proyección internacional.

La medición se realiza utilizando como referencia la Tasa de Crecimiento Anual Compuesto (TCAC), habiendo registrado un crecimiento superior al 15% en los últimos 3 años.

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) es una organización profesional de carácter confederativo e intersectorial, de ámbito nacional, para la defensa, representación y fomento de los intereses de la pequeña y mediana empresa y del empresario autónomo. CEPYME está reconocida como organización empresarial más representativa en el ámbito estatal.

Aviso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.