CONTACTO

    Ponte en contacto con nosotros:

    Medalla de oro – Ecovadis 2022

    Desde 2013 se está realizando la evaluación de sostenibilidad por medio de la plataforma Ecovadis y hemos conseguido por tercer año consecutivo mantener la medalla de oro, máximo galardón que da la plataforma.

    Para aquellas  personas que no la conozcan, EcoVadis proporciona un servicio holístico de calificación de sostenibilidad de empresas ofrecido a través de una plataforma global de software como servicio basado en la nube.

    La Calificación EcoVadis abarca una amplia gama de sistemas de gestión no financieros que incluye los impactos de medio ambiente, prácticas laborales y derechos humanos, ética y compras sostenibles. Cada empresa se evalúa sobre los aspectos materiales correspondientes al tamaño, ubicación y sector de la empresa.

    Estas evaluaciones basadas en pruebas se refinan en unas fichas de evaluación fáciles de leer que proporcionan puntuaciones entre cero y cien (0-100) y medallas (bronce, plata y oro) cuando procede. Además, las fichas de evaluación proporcionan orientación sobre los puntos fuertes y áreas de mejora que las empresas evaluadas pueden utilizar para centrar sus esfuerzos de sostenibilidad y desarrollar planes de Acción Correctiva para mejorar su desempeño en sostenibilidad.

    Por su parte han destacado de Efficold que:

    • No se han encontrado registros en la base de datos externa de incumplimiento y riesgos.
    • Desde la última evaluación, la puntuación total ha aumentado gracias a la implantación de políticas adicionales.
    • La empresa dispone de un sistema de gestión avanzado en materia medioambiental, prácticas comerciales justas, relaciones laborales y derechos humanos.